ADMINISTRACION DEL INTENDENTE GUIDO GONZALEZ SIGUE HONRANDO DEUDA HEREDADA

Publicado el: 26/07/2023 9:07

 

En la tarde de este martes, el Lic. Jover González, Director General de Administración y Finanzas, en representación del ejecutivo municipal, realizó la cancelación del pagaré N° 4/22, por valor de Gs. 500.000.000, cuyo vencimiento es recién el 31/07/2023, al Lic. Oscar Spelt, Director de Recaudaciones de la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal, correspondiente a créditos hipotecarios y aportes de funcionarios del periodo 2014.

Funcionarios que habían obtenido prestamos con garantía hipotecaria, cuyas cuotas fueron retenidas por gobiernos anteriores y no fueron transferidas a la caja, hoy consiguen el levantamiento total de los bienes hipotecados.

Cabe mencionar que con este pago honramos en parte las cuantiosas deudas heredadas de administraciones anteriores. La administracion del intendente Guido Gonzalez, se encuentra comprometido en honrar las deudas heredadas de administraciones anteriores de nuestra institucion en beneficio de los funcionarios y toda la ciudadania lambareña.

Gracias a esta gestión los funcionarios podrán acceder a una digna jubilación.

...

Compartir este artículo