MUNICIPALIDAD DE LAMBARE BUSCA FORTALECER IDENTIDAD CULTURAL

Publicado el: 22/08/2023 12:46

 

En reunión interinstitucional llevada a cabo en la mañana de hoy, la Municipalidad de Lambaré presentó a representantes de las Supervisiones Educativas del Ministerio de Educación y Ciencia, el proyecto denominado “Jaikuaa ñande rapekuéra réra, táva Lambarépe” la reunion se llevo a cabo en el salon cristal de la municipalidad.


El objetivo de mismo, es compilar datos referidos a todas las calles y avenidas del municipio, donde en una primera etapa pretende involucrar como protagonistas a la juventud lambareña, que asiste a las instituciones educativas de la zona.


Con la presencia del Director de Gabinete, Dr. Luis A. Valiente; el Director de Desarrollo Humano y Social, Dr. Edgar Rober y las técnicas de apoyo pedagógico de las Supervisiones, Mg. Etelvina Fernández y Lic. Carmen Vera Ruiz, se desarrolló la primera reunión de trabajo en la que se establecieron los siguientes pasos a dar en la ejecución del proyecto, que se desarrollará en etapas donde se prevén la instalación de cartelería para identificación de la nomenclatura de las calles, así como la edición y publicación de un material impreso con toda la información compilada.

...

Compartir este artículo